Publicidad

El guiño de Ruiz a Charlotte: "Estoy listo"

El nuevo club del cántabro emite un vídeo para presentar al primero de sus fichajes en los prolegómenos de su temporada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/01/2022 - 08:25
El guiño de Ruiz a Charlotte: "Estoy listo" Sergio Ruiz, en el reportaje realizado en Las Palmas de Gran Canaria (Charlotte FC)

B. Pérez

 

Charlotte FC, el club de la MSL que incorpora en unos días a Sergio Ruiz bajo su disciplina, emitió recientemente (ya en 2022) un reportaje elaborado en Las Palmas de Gran Canaria. Para ello se desplazó a la isla a finales de octubre un enviado especial (Ryan Bailey) con el objetivo de conocer cómo era la vida en la isla del centrocampista cántabro, que entonces expresaba su ilusión personal por las vivencias de la temporada.

 

El reportaje ha estado en nevera desde entonces, toda vez que el 11 de noviembre la UD Las Palmas emitió una nota comunicando que concedía permiso al futbolista santanderino para ausentarse por una baja depresiva. Se acerca la hora de iniciar la pretemporada en Estados Unidos y es cuando Charlotte ha decidido mostrar a su nuevo jugador.

 

Ruiz ejerció como anfitrión mostrando diversas zonas de la ciudad, expresando sus conocimientos sobre la Playa de Las Canteras y la gastronomía canaria (ropa vieja, papas arrugadas, aguacates con tomate, …).

 

A nivel deportivo elogió a los “jugadores canarios que son técnicamente buenos”, en una ciudad que Bailey recordó era la natal del técnico del Charlotte, Miguel Ángel Ramírez.

 

Acudió con su invitado al Estadio de Gran Canaria para presenciar desde tribuna el partido contra el Alcorcón (3-0), del 24 de octubre, y dijo en su intervención que era especialmente emotivo “ser el primer jugador” firmado por Charlotte. Aludió a su conversación de entonces con Zoran (Krneta), director deportivo el club. “Estoy desde el momento cero” puntualizó; “es algo especial”.

 

Terminó con algunas frases ilusionantes sobre su nueva etapa en América: “Soy Sergio Ruiz. Estoy esperando este nuevo desafío, para empezar la competición con Charlotte. Estoy listo”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios