Publicidad

Pachi Castellano

"Lo daremos todo para salvarnos"

  • SEGUNDA RFEF
  • 07/01/2022 - 14:02
"Lo daremos todo para salvarnos" Pachi Castellano (C. Torres)

B. Pérez

 

Pachi Castellano preara con los jugadores de la UD Tamaraceite el partido del domingo, como local, frente al Montijo. El técnico valora el encuentro de la siguiente manera:

 

“Teníamos jugadores con molestias. Los hemos recuperado en el parón. Tenemos bajas por sanciones, pero entrarán otros futbolistas en esas posiciones. Jugamos en casa y queremos ir a la senda de los triunfos. Que el equipo siga sumando puntos porque nos hacen falta

 

“El Juan Guedes debe ser un fortín. No podemos dejarnos puntos en casa y sumar en las salidas. Esperemos que el domingo se vea un buen partido”

 

El Montijo está en la parte alta, es sexto, y viene en buena dinámica de resultados. Compite bien los partidos, sabe a lo que juegan, tiene experiencia en medio campo y atrás. Ellos siempre juegan a lo mismo, con un fútbol muy directo. Espero que estemos atentos y poder sorprenderles en casa. Aquí hemos hecho grandes partidos como local. Espero que sigamos en la misma dinámica”

 

“Pedí a los Reyes que nos salvemos a final de temporada. Todos pedimos eso. Ilusión y trabajo no nos faltará. El equipo lo da todo. Pido a la afición que siga apoyándonos. Nos dejaremos la piel en todos los partidos. Que confíen en que vamos a darlo todo”