Publicidad

"La de Las Palmas es una de las mejores canteras de España"

El entrenador del Mérida elogia el trabajo de formación de su próximo rival

  • SEGUNDA RFEF
  • 07/01/2022 - 13:54
"La de Las Palmas es una de las mejores canteras de España"

B. Pérez

 

Javier de Los Mozos, entrenador de la AD Mérida, comentó este viernes que “vamos a ganar” porque solo piensa en “vencer a corto” plazo, en relación al partido previsto en el estadio Romano frente a Las Palmas Atlético.

 

 

El técnico del equipo extremeño emitió un comentario con alto valor sobre la producción del filial canario de Segunda RFEF. “La de Las Palmas es una de las mejores canteras de España”, expresó al referirse al filial amarillo. “Si vemos los futbolistas que han salido en los últimos años en el fútbol español, muchos de ellos han emergido de Las Palmas. Es cierto que no son todos, ni salen todos los años. Pero sí es cierto que es una cantera muy importante en el fútbol español”.

 

“Es un equipo que juega como un conjunto senior”, añadió el filial amarillo. “Juega a la contra, no arriesga en defensa, acumula futbolistas tras el balón y no es un filial al uso, en el sentido de jugar como un típico filial. Es un gran equipo con buenos futbolistas y con un entrenador con mucha experiencia en el fútbol, en la categoría. Lo que he visto me ha gustado mucho a nivel individual y táctico”.