Publicidad

"El Almería irá a Las Palmas sin delantero nato"

  • EL RIVAL
  • 07/01/2022 - 13:32
"El Almería irá a Las Palmas sin delantero nato" Rubí, Almería (UDA)

B. Pérez

 

Frances Ferrer, Rubí, lamenta las consecuencias de los lesionados que tuvo la UD Almería en el partido frente al Elche.

 

El técnico del equipo andaluz, próximo rival de la UD Las Palmas, admite sentirse “orgulloso” por la reacción de sus jugadores en el partido de Copa disputado en la noche del miércoles (1-2). Pero ya "avisamos de que teníamos dos semanas de mucho riesgo de lesiones, gente que acaba de salir de Covid y que tienes que poner a jugar".

 

Makaridze, Sousa y Juan Villar se unen a la lista de bajas con Carriço, Lazo y Arnau, además de Sadiq. El goleador está con la selección de Nigeria preparando la Copa de África, de inminente comienzo en Camerún.

 

“Tenemos que pasar este tramo y hacer grandes esfuerzos entre compañeros. Nos toca unirnos más que nunca, recuperar a los lesionados y confiar en los que puedan estar", comenta el técnico después de quedar apeados en la competición.

 

Añadió: "Las lesiones son muy mala noticia, porque te va condicionando pese a todas las precauciones que tomamos. Hemos competido muy bien con chavales jóvenes y solo puedo sentirme orgulloso de los jugadores" que intervinieron frente al Elche en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

 

El Almería no ha informado sobre el estado de los jugadores lesionados ante el Almería. "El Almería irá a Las Palmas sin delantero nato", afirmó este viernes la radio oficial del club rojiblanco. "Tiene que hacer de tripas corazón".