Publicidad

Coutinho, Pineda, Diop, Zidane, ...

  • MERCADO
  • 07/01/2022 - 17:22
Coutinho, Pineda, Diop, Zidane, ...

VIERNES, 7 DE ENERO. Philippe Coutinho ya no está a las órdenes de Xavi en el FC Barcelona. El club azulgrana concretó su préstamo al Aston Villa, que tendrá la oportunidad de quedarse con el futbolista brasileño si ejecuta una opción de compra prevista en el contrato entre clubes.

 

También abandona la disciplina azulgrana Alex Collado, cedido al Granada

 

El Atlético confirmó el traspaso por 14 millones de Trippier. Destino conocido: Newcastle.

 

El Celta ficha al centreocampista Orbelín Pineda (25), internacional mexicano que ha jugado en Guadalajara y Cruz Azul.

 

El Tenerife ve frustrado su intento de firmar como cedido al delantero Mamadou Sylla. Mendilíbar, de momento, impide su marcha del Deportivo Alavés.

 

Younousse Diop, que fuera canterano del CD Tenerife, firma por el CD Vera de Tercera División. La pasada temporada estuvo en el CD Illescas.

 

El Southampton confirmó la renovación del portero Willy Caballero, con 40 años de edad. Prolonga el contrato hasta el final de campaña.

 

Los jugadores que han salido de la plantilla del Extremadura UD siguen ubicándose. El centrocampista Pastrana (25) lo hace en el Atlético Baleares.

 

RMCsport.tv ha informado que Zinedine Zidane es el elegido para sustituir a Mauricio Pochettino. No es inmediato y podría ocupar el cargo de entrenador en el mes de junio de 2022. Este movimiento estaría asociado al intento de renovar a Mbappé.

 

Diego Costa se convierte en agente libre, después de rescindir su contrato con el Atlético de Minas Gerais. El internacional hispano-basileño tiene muchos clubes a la espera de su decisión.

 

Cedrick Bakambú (30) no acaba de concretar las negociaciones que ha tenido en Turquía. Diarios franceses contemplan la posibilidad de O. Lyon, O. M. y Niza puedan cerrar al ex compañero de Jonathan Viera. Galatasaray podría quedarse con la miel en los labios. "Estoy buscando un proyecto en Europa. Quiero sentirme querido por la dirección, especialmente por el cuerpo técnico" ha dicho en Estambul.