Publicidad

1-1: El VAR rescata al Tenerife en Lezama

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/01/2022 - 21:52
1-1: El VAR rescata al Tenerife en Lezama

El CD Tenerife reacciona tras la derrota frente a Las Palmas en el derbi con un empate 1-1 en Lezama, frente a la SD Amorebieta. El encuentro de la 23ª jornada se disputó en la noche de este viernes ante escasa audiencia en las frías gradas del campo auxiliar del Athletic Club.

 

El partido se abrió en el minuto 13 para el Amorebieta. Un error involuntario en el despeje del portero Soriano permitió que Guruzeta pusiera el 1-0 con un disparo a puerta vacía desde la frontal. Sin embargo, el encuentro se igualaría en el 25 después de que la sala VAR rectificara la primera decisión del colegiado García Verdura, que señaló un penalti por mano involuntaria en el área vasca.

 

Fue Enric Gallego el que firmó el 1-1 desde los once metros. Y posteriormente sería el meta local, Marino, el gran protagonista del partido al rechazar varios remates a bocajarro de los blanquiazules. El más espectacular, a una mano y en la línea de gol, de Bermejo.

 

El partido respondió a lo previsto: Amorebieta rocoso exprimiendo sus opciones a balón parado y el Tenerife, a la contra. Sin embargo, en el minuto 88 Soriano salvó al Tenerife con un disparo a la base del poste que rechazó, mientras el posterior remate de Luengo a puerta vacía se fue por encima del larguero.

 

Más en Deporpress.com