Publicidad

El Almería cae en la Copa con tres nuevos lesionados

  • EL RIVAL
  • 06/01/2022 - 20:58
El Almería cae en la Copa con tres nuevos lesionados Una imagen del partido entre Almería y Elche (UDA)

B.P.

 

El Almería, rival este domingo de la UD Las Palmas, cayó en la Copa del Rey al perder ante el Elche (1-2) este jueves. El conjunto franjiverde se mete en los octavos de final al remontar un gol inicial de los andaluces.

 

El Almería se adelantó 1-0 en el minuto 41, con un gol de Ramazani. Pero en la segunda vuelta marcaron Piatti, en el 51, y finalmente completó la remontada ilicitana Raúl Guti, a falta de 7 minutos para el final.

 

El Almería perdió por lesiones a Juan Villar, en el calentamiento, Dyego Sousa y el portero Makaridze durante el partido. Juan Villa y Sousa son delanteros.

 

Almería formó con Makaridze, Juanjo Nieto, Martos, Babic, Buñuel, Centelles, De la Huez, Robles, Carlos, Apiah y Dyego Sousa. También jugaron Fernando, Chumi, Pozo, Samú y Ramazani.

 

Los equipos que estarán en el bombo copero son: Espanyol, Real Sociedad, Valencia, Mallorca, Barcelona, Atco. Baleares (verdugo del Celta), Rayo Vallecano, Betis, Real Madrid, Cádiz, Girona, Sevilla, Athletic, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.

 

 

 

Noticias relacionadas