Publicidad

"No soy ni seré sexista; que me denuncie ante la Justicia"

El presidente del U. Viera, avergonzado por el proceder de la FIFLP

  • NOTICIAS
  • 06/01/2022 - 07:00
"No soy ni seré sexista; que me denuncie ante la Justicia"

Pacuco Ramos, presidente del U. Viera, ha emitido un duro comunicado en los medios del club capitalino para mostrar su disconformidad absoluta con lo divulgado recientemente por la FIFLP tras la dimisión de varios directivos. En él transmite estar "avergonzado" por el proceder del presidente federativo. Dice textualmente lo siguiente:

 

"Ante el injurioso comunicado del presidente de nuestro fútbol y ex compañero de junta directiva durante 17 años, Antonio Suárez Santana, quiero manifestar lo siguiente:

 

Es una vergüenza que se utilice la página web federativa para difamar a personas que hemos formado parte de esa entidad como directivos muchos años, sin cobrar un duro e invirtiendo nuestro tiempo sin contraprestación alguna.

 

Estoy avergonzado del proceder de Antonio Suárez Santana después de mi dimisión como directivo de esa entidad. No merezco un ataque tan mezquino como el que se me ha realizado con ese comunicado.

 

Llevo 44 años en el fútbol femenino, desde mi club hemos potenciado este deporte entre niñas y jóvenes desde su nacimiento. He trabajado muchos años, sin cobrar un duro, con las diferentes Selecciones Canarias Femeninas y nadie, absolutamente nadie puede acusarme de sexista como hizo ayer Antonio Suárez Santana en un comunicado deleznable que me gustaría saber quién redactó y que no merecemos ninguno de los directivos dimitidos.

 

He decidido irme de la directiva porque usted ha incumplido su palabra y no ha querido solucionar diferentes problemas que se le han trasladado desde hace meses desde la directiva, empleados y otros miembros de esa Federación, a la que sigo perteneciendo como asambleísta y como presidente del CF Unión Viera.

 

Un club, este que presido desde 1992 y que antes presidieron mi padre y mi madre, que ha recibido incluso el premio de Igualdad en el deporte del Cabildo de Gran Canaria, por la labor de incorporación de la mujer en el fútbol.

 

Soy Pacuco Ramos, no he sido, ni soy, ni seré sexista, ni nada que se lo parezca. Si usted Antonio Suárez tiene alguna prueba de esa acusación, le reto a que lo saque a la luz pública y me denuncie ante la Justicia", concluye.

 

Noticias relacionadas