Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de la UD, dispuesto para el derbi con el líder Tenerife

Fotos: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 06/01/2022 - 12:18
El juvenil de la UD, dispuesto para el derbi con el líder Tenerife Un momento del entrenamiento del miércoles en el Anexo, con partidillo frente al juvenil C (C. Torres)

B.P.

 

De un derbi en el calendario profesional a otro en el campeonato de División de Honor juvenil. Este tendrá lugar en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, el próximo domingo a las 12.00 horas.

 

Acude al partido como primer clasificado el CD Tenerife (42 puntos), seguido de la UD Las Palmas (40). Los amarillos tienen un partido menos por el encuentro aplazado frente al San José, pero gozan de la oportunidad de cerrar la primera vuelta en lo más alto de la clasificación.

 

Porque el derbi una vez más es el epílogo de la primera recta y también de la segunda, en feudo blanquiazul. Por cierto que sería saludable para la competición que la Federación Canaria revisara bien el bombo porque en las últimas temporadas está siendo habitual un Tenerife-Las Palmas como cierre de calendario. Y las casualidades cuando se repiten …

 

El equipo de Raúl Martín está preparando este asalto que tendrá lugar a las 12.00 horas del domingo, con posibilidad de aforo del 50% de espectadores (hasta un total de 500) en el Anexo.

Galería de fotos

Un momento del entrenamiento del miércoles en el Anexo, con partidillo frente al juvenil C (C. Torres)

Noticias relacionadas