Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas C se prepara para recibir con 50% de aforo al Tenisca

Fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/01/2022 - 14:03
Las Palmas C se prepara para recibir con 50% de aforo al Tenisca Gabriel Palmero y Pipa, en el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas C, con sus propias dificultades de plantilla por el efecto Covid, ya prepara su vuelta a la competición con el inicio de la segunda vuelta.

 

Recibe el sábado a la SD Tenisca, en el primer desplazamiento palmero con José Juan Almeida en su banquillo. El regreso del técnico grancanario se produjo el martes 4 de enero con empate 1-1 frente al CD Tenerife B.

 

En el choque de ida ganaron los amarillos 1-3 en el Virgen de Las Nieves.

 

Las Palmas C comienza la segunda etapa del calendario como virtual campeón de invierno, por hay programados muchos encuentros aún que fueron en su día aplazados. El filial amarillo tiene pendiente el choque contra el Buzanada. Sin embargo con sus 31 puntos actuales (15 partidos) mantiene el primer puesto de la clasificación en este tránsito del calendario.

 

Yoni Oujo cuenta con varios efectivos atravesando episodios Covid. El partido contra el Tenisca está señalado para el sábado, a las 17.00 horas, en el Estadio Anexo al Gran Canaria.

 

El club aclara que podrá haber público en las gradas con estas condiciones: Para los aficionados que quieran asisitir y apoyar a los canteranos amarillos podrán acceder al Anexo Estadio Gran Canaria una hora antes del comienzo del partido, con un máximo de 500 espectadores para cumplir con el 50% de aforo que establece el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Sanidad. Además se deberán acatar estas condiciones:

 

Se accederá en estricto orden de llegada hasta completar aforo

 

Toma de temperatura (los que superen 37.5 grados no podrán acceder al recinto deportivo)

 

Desinfección de manos con gel hidroalcohólico

 

Uso permanente y correcto de mascarilla

 

Prohibición de ingerir alimentos, tomar bebidas y fumar

 

Galería de fotos

Gabriel Palmero y Pipa, en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas