Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Seguimos por delante; estamos en situación privilegiada"

  • EL RIVAL
  • 02/01/2022 - 23:08
"Seguimos por delante; estamos en situación privilegiada"

B.P.

 

Luis Miguel Ramis considera que el gol de Kirian condicionó al Tenerife en el derbi del 2 de enero de 2022. “Nos duele porque queríamos estos puntos. Y más con la ilusión de nuestra gente. Pero el fútbol tiene mucho calor y frío. Sabemos de qué esto. Tenemos que defender la posición que ostentamos en la clasificación. Duele no ganar estos partidos tan especiales. Tenemos que agachar la cabeza, trabajar y volver a sumar”.

 

También dijo tras el 0-1 de este domingo:

 

“Fue un partido sin ocasiones. Los dos porteros no han tenido que intervenir. Las Palmas pudo dominar pero no nos creaba problemas. Las Palmas no sufrió en la segunda parte”

 

“El partido podía definir en un detalle. Tuvimos una ocasión en la primera parte, pero no acertamos. Estábamos tranquilos porque no sentíamos peligro. Pero en una pérdida han acertado. Nos faltaron recursos para apretar al rival”

 

“La sensación que tengo es que en la segunda parte nos ha costado mucho. Perdíamos el balón demasiado rápido

 

“Seguimos por delante; estamos en situación privilegiada. Nos levantaremos para buscar los puntos la próxima semana que son tan importantes como los de hoy

 

“Probablemente hemos acusado el gol en contra. Las Palmas se ha armado un poco más (…) Esto va de acierto. Y hoy Las Palmas estuvo mejor que nosotros

 

“Nosotros teníamos bajas. Ellos han recuperado algunos jugadores. Nos habría gustado tener más jugadores disponibles. Pero la situación es la que es. Limita un poco el partido. Los cinco cambios nos dan soluciones. Pero si marcamos en la primera parte el partido habría cambiado. Nos ha condicionado ese gol, quizá no mereciéndolo”