Publicidad

La oleada Covid19 también aplaza otro partido del Granca

  • CBGC NOTICIAS
  • 02/01/2022 - 11:26
La oleada Covid19 también aplaza otro partido del Granca Una imagen del encuentro entre Valencia y Gran Canaria correspondiente a la reciente Eurocup (CBGC)

B.P.

 

Oleada de aplazamientos en la Liga ACB. Y, como era de esperar, el encuentro de este lunes entre el Valencia Basket y el Gran Canaria también sufre un desplazamiento en el calendario.

 

Así lo ha comunicado la patronal del baloncesto argumentado que es debido a la "situación de casos positivos por Covid19 que afecta a la plantilla del Gran Canaria (...) La ACB comunicará próximamente nueva fecha para la disputa del partido".

 

El Gran Canaria había comunicado este domingo tres nuevos casos de coronavirus en su plantilla de jugadores, como resultado del último control efectuado.

 

La siguiente fecha del club isleño es el sábado 8 de enero, frente al Obradoiro, en el Gran Canaria Arena (19.45). Aunque, claro está, quedará pendiente de confirmación en espera de la evolución pandémica.

 

También en las últimas horas, entre otros encuentros, quedó aplazado por idéntico motivo el clásico Real Madrid-Barcelona. Toda la jornada 16 de la competición española tendrá que ubicarse de nuevo en el calendario de 2022.