Publicidad

Rubí, enojado, desvela que hay picaresca en los controles del Covid

  • LFP
  • 02/01/2022 - 20:00
Rubí, enojado, desvela que hay picaresca en los controles del Covid

B.P.

 

El próximo rival en Liga de la UD Las Palmas, la UD Almería, cayó este domingo 0-1 en casa frente al Cartagena. El líder visitará el estadio de Gran Canaria el próximo 9 de enero a las 20.30.

 

Pero lo realmente sorprendente ocurrió tras el partido que el club andaluz afrontó con 13 bajas en su formación. Francesc Ferrer, Rubí, se mostró “maltratado” por la Liga al deber jugar con ausencias que su club no había anunciado.

 

"El protocolo puede ser válido para un momento determinado, pero si hace falta cambiarlo, habrá que cambiarlo. Si ahora hay contagios por todos los lados, habrá que modificarlo”, dijo el técnico.

 

Y desveló que puede haber picaresca en los clubes cuando se realizan las pruebas de control del Covid19: "Nosotros no nos hemos un PCR desde el primer día que llegamos a entrenar (tras las vacaciones navideñas). El último test de antígenos fue ayer. Si metes el palito más adentro, igual te da. Si no lo metes tanto, igual no te da. Hemos jugado vete a saber cómo. Si hay alguien con síntomas, obviamente, lo apartamos. Veo Inglaterra y Portugal, se suspenden partidos y no pasa nada. Que el calendario de Segunda División no es el de Primera. ¡Si tenemos muchas semanas que no jugamos entre semana! Había soluciones, pero no se ha querido, y nos sentimos maltratados”, finalizó el técnico en valoraciones recogidas por Cope.

 

Noticias relacionadas