Publicidad

Kirian Rodríguez

"El gol fue un momento bonito pero duro también por mis amigos"

  • DECLARACIONES
  • 02/01/2022 - 23:29
"El gol fue un momento bonito pero duro también por mis amigos" Kirian señala la grada tras el gol (La Liga)

B.P.

 

Kirian Rodríguez ha pasado a la inmortalidad con su gol este domingo en el Heliodoro. Explicó que habitualmente esos disparos los lanzaba al ángulo superior en los ensayos y en esta ocasión, tras peticiones de algunos compañeros, optó por cruzarlo al palo largo. Y así marcó el tanto del 0-1 en “una semana en la que tenía buenas vibraciones. Lo decía en los entrenamientos”, dijo el futbolista de Candelaria.

 

“Ahora que he marcado yo el gol, mis amigos me meterán más caña”, dijo al referirse a sus paisanos blanquiazules. “Pero estoy contento”.

 

“Al marcar el gol me acordé de cuando estaba en el Heliodoro sentado animando al Tenerife, de mi paso por aquí, por Ofra y Unión Deportiva Las Palmas. He venido a defender el escudo de la UD Las Palmas en mi tierra. Se me pasa todo por la cabeza, con mi familia además en la grada”, precisó. “Fue un momento bonito pero duro también por mis amigos”.

 

“Ahora tendré 50.000 mensajes cag…”,  pero “ya me tocaba alguna vez” en alusión a salir airoso en una ocasión tan especial.

 

“En el vestuario queríamos ganar especialmente este partido por la gente. Por los que se acercaron al hotel aunque no pudieron venir al estadio a animar. Señalamos al lugar donde se ubican como si hubiesen estadio”, comentó.

 

Noticias relacionadas