Publicidad

Un recado de Mel: "La cantera canaria es magnífica; es una pena no usarla"

  • DECLARACIONES
  • 02/01/2022 - 22:58
Un recado de Mel: "La cantera canaria es magnífica; es una pena no usarla" Pepe Mel, en el Heliodoro (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel consideró tras el 0-1 frente al CD Tenerife que “hemos hecho un gran partido”. Además “hicimos un encuentro inteligente. Con nuestro estilo hemos parado su punto fuerte en las contras”, dijo el entrenador.

 

Una de las claves para él fue la decisión sobre el cambio de Loiodice, antes de terminar el primer tiempo: “Tras la lesión de Loiodice hemos decidido bien con la entrada de Alberto Moleiro. Los chicos están satisfechos porque ha salido bien”.

 

Y, como quien no quiere la cosa, lanzó un mensaje para quien quiera escucharlo subrayando las actuaciones de los tinerfeños Moleiro y Kirian: “la cantera canaria es magnífica; es una pena no usarla”.

 

Sus decisiones:

 

* “Con la lesión de Enzo teníamos que decidir. Podríamos optar con Mfulu y seguramente habíamos jugado a empatar. Pero hemos decidido por Moleiro y hemos entendido bien el partido ante un rival que lo está haciendo francamente bien. Hicimos un gran partido”

 

* “He jugado muchos derbis: el gallego, el sevillano y el canario. Da igual en el derbi, sólo vale ganar. Da igual qué pasó. Seguramente aquí ahora apretarán los dientes y tirarán para adelante. Los últimos derbis se nos están dando bien. Y ahora, además, vamos a recibir al Almería para estar en la zona donde queremos estar”

 

* “Kirian es de aquí. Para él era un partido difícil e importante. Supo hacerlo bien. Ha llegado y ha hecho el gol. Creo mucho en él, como Moleiro y otros. La cantera canaria es magnífica y es una pena no usarla. Estamos orgullosos con los nuestros”

 

* “La afición no ha estado porque hay que respetar las reglas. Ojalá en los campos estén a reventar los derbis. Esto es la salsa del fútbol. Nos hemos acordado de la afición porque no estaban. Hemos hecho lo que nos dijeron que hiciéramos”

 

* “El día más feliz para mí es mañana porque preparo el partido del Almería. Adoro mi trabajo. El día que me aburra, ese día terminaré. Los chavales tienen mérito; se concentraron a la 1.00 de la mañana después de las campanadas

 

* “El fútbol es un conjunto de todas las cosas. Estuvimos bien en defensa y con la pelota. No somos un equipo como el CD Tenerife que hace dos líneas de cuatro y es difícil hacerle un gol. Defendemos bien con la pelota. Y cuando no nos salen las cosas nos meten cuatro como en Leganés”

 

* “Pejiño está lesionado. También está lesionado Enzo, por tercera vez en el hombro

 

Noticias relacionadas