Publicidad

Haaland, Fabián Assman, Esnáider, Mykolenko. ...

  • MERCADO
  • 01/01/2022 - 19:25
Haaland, Fabián Assman, Esnáider, Mykolenko. ...

SÁBADO, 1 DE ENERO DE 2022. El noruego Haaland ha puesto un poco de pimienta a las especulaciones sobre su futuro. El delantero del B. Dortmund está de vacaciones en Marbella. En una improvisada intervención ante aficionados que le preguntaban ha dicho: “Jugaré aquí, en España”. A partir de ahí se activaron las noticias sobre su posible incorporación al Real Madrid.

 

José Pozo (25), extremo del Rayo Vallecano, es pretendido para la segunda vuelta por Huesca y Leganés.

 

Unionistas de Salamanca libera al central Dani Pereiro, resolviendo la cesión con el Villarreal. No ha jugado un minuto esta temporada.

 

El delantero Juan Esnáider, que la pasada temporada se midió a la UD Las Palmas con el Navalcarnero en Copa, termina su breve etapa en el club finlandés FC Kotkan.

 

San Roque de Lepe, rival de los equipos canarios de Segunda RFEF, se refuerza con Tiago Cunha, un extremo brasileño de 21 años.

 

En Tercera, Ismael Traoré se incorpora a la disciplina de la UD Lanzarote. Es extremo izquierdo aunque diestro en el manejo de balón.

 

Fabián Assmann (35), portero argentino que militó en UD Las Palmas en 2009-10, estaría a punto de recalar en Belgrano tras terminar contrato con CA Aldosivi.

 

El primer traspaso de 2022 es Vitaly Mykolenko, lateral zurdo que pasa del Dínamo Kiev al Everton por 21 millones de euros.

 

El ex jugador del Mirandés, Alvaro Rey, rescinde su contrato con el club Bolívar.

 

Según Daily Mail, Coutinho podría interesar al Tottenham pero con un compra a la baja. Varias fuentes citan 20 millones como cantidad de traspaso al FC Barcelona.