Publicidad

Ramis cree que "Elady llegará a tiempo" para el derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/01/2022 - 11:17
Ramis cree que "Elady llegará a tiempo" para el derbi

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, se ha mostrado optimista con el estado físico de uno de los grandes valores ofensivos: Elady Zorilla. El futbolista blanquiazul, que terminó con molestias en el último partido del año ante el Real Zaragoza, ha entrenado con buenas sensaciones durante los últimos días de esta semana, en la vuelta al trabajo, como corroboró en rueda de prensa.

 

"Creemos que llegará a tiempo. Ha entrenado estos días con sensaciones positivas. Ha ido mejorando y, si no pasa nada, estará disponible para este domingo", declaró el míster.

 

Por otro lado, descarta la presencia de tres jugadores que llegaban a contrarreloj a la fiesta del futbol canario: Carlos Ruiz, Álex Muñoz y Pablo Larrea. Un parte médico que se completa con los casos Covid de Moore y Rubén Díez, junto a las consabidas de Nahuel y Javi Alonso, además del sancionado Mollejo. "Trastoca, pero buscaremos ponerle solución".

 

Una de las posiciones más frágiles se encuentra en el extremo derecho, donde Ramis pierde a sus dos jugadores más naturales para dicha demarcación: Díez y Mollejo. Sobre dicha cuestión, respondió que "tenemos más dificultades, pero completaremos convocatoria con unos 21 o 22 jugadores. Muchos entrenan en diferentes posiciones para hacer frente a este tipo de inconvenientes. Tenemos recursos".

 

Más en Deporpress.com