Publicidad

Morata, Víctor Socorro, Wakaso, Mamardashvili, ...

  • MERCADO
  • 31/12/2021 - 12:59
Morata, Víctor Socorro, Wakaso, Mamardashvili, ... Víctor Socorro (Real Valladolid)

VIERNES, 31 DE DICIEMBRE. Se aproxima el regreso de Alvaro Morata a la Liga española. En la Ciudad Condal aseguran que el jugador y el Atlético de Madrid, su propietario, tienen el visto bueno para incorporarse al FC Barcelona. Es una petición de Xavi Hernández.

 

Si Morata llega, con la entrada de Ferrán Torres el Barcelona puede reforzar de forma importante su plantilla para la segunda vuelta. Una de las piezas que está en la rampa de salida es Dembelé. El jugador no está dispuesto a ceder y el club podría proponer la rescisión de contrato.

 

Mientras, la Juventus podría reemplazar el hueco en su plantilla con Mauro Icardi. El argentino, según L’Equipe, tiene un alto salario que está limitando el fair play económico del PSG.

 

El Valencia ha comprado los derechos del portero Giorgi Mamardashvili al Dinamo Tiblisi. Firmará un contrato hasta 2025. La operación ha supuesto 850.000 euros para la transferencia.

 

Y algunos medios aseguran que el ex amarillo Wakaso Mubarak está cerca de convertirse en fichaje del Valencia. Es una petición del técnico Bordalás. Este año jugó en el Shenzhen chino y se marcha a jugar la Copa de Africa con Ghana.

 

Otro de los jugadores que pueden dejar el FC Barcelona es Coutinho. Esperan por él en el Flamengo.

 

El grancanario Víctor Socorro, delantero de 21 años que partió desde el Huracán, ha causado baja en la plantilla del Valladolid Promesas. Esta temporada había disputado 2 encuentros en Primera RFEF. Varios equipos de Segunda RFEF en Canarias esperaban esta noticia. En 2019-20 estuvo cedido en la UD Logroñés participando en el ascenso a Segunda A.

 

Bryan Acosta, ex jugador del CD Tenerife, pasa de Denver a Colorado Rapid en Estados Unidos

 

En Turquía esperan que llegue el 31 de enero. Varios equipos han preguntado por los servicios de Cedric Bakambú, ex compañero de Viera en el Beijing Gouan. Galatasaray está muy interesado en el delantero congoleño.