Publicidad

Stephane, contrariado con una inédita estadística

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/12/2021 - 13:50
Stephane, contrariado con una inédita estadística Carlos Leto y Stephane, en Coria (UD San Fernando)

B. Pérez

 

El central Stephane Serbourdin (26) está deseando que la mala racha de la UD San Fernando no cruce la frontera de 2022, que se quede atrás. “No bajamos la guardia. Seguimos creyendo que podemos sacar esto adelante”, apunta el zaguero sureño. “Un par de resultados positivos nos hará ver las cosas de diferente manera”.

 

Stephane tiene su propia ilustración de la dinámica del equipo que dirige Tino Déniz. “Sí, esperábamos tener más puntos. Pero lo esperábamos porque lo hemos merecido”, indica a los lectores de Tinta Amarilla. “Hemos malogrado muchas ocasiones y los rivales, con casi nada, meten gol y se acaba todo. Eso es lo que queremos que cambie. Es una racha que puede ponerse de cara también”.

 

Su caso es singular. “Nunca fallé penaltis en los equipos que jugué. Ni en Las Palmas, aquí o Alcorcón. Este año, en cambio, llevo dos fallos en dos penaltis. Lo del día de Las Palmas Atlético nos fastidió. Pero este último en Coria, fue cruel. Habíamos remontado y tuvimos la ocasión de ganar en el minuto 91. Pero el balón se fue fuera. Es cierto que el portero se fue al otro lado, pero el tiro se me escapó. Ya digo: esto es cosa de rachas”, explica.

 

“Queríamos ir a las vacaciones de Navidad con esos puntos, con una victoria. De momento hemos ganado dos partidos (Tamaraceite y San Mateo), pero esperamos que esto cambie y el equipo consiga los puntos que está mereciendo”, advierte.

 

El San Fernando ya está en marcha, preparando su vuelta a la competición como receptor del Don Benito. “Estamos bien. Lo del Covid es un problema de todos. Yo estoy siendo muy cauteloso en este sentido. Ni veo a mis amistades hasta que esto pase”, puntualiza. “Porque puede acabar condicionando la competición”, … si no lo hace ya.