Publicidad

Eric Curbelo no tiene intenciones de cambiar de equipo en 2022

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/12/2021 - 15:47
Eric Curbelo no tiene intenciones de cambiar de equipo en 2022 Eric Curbelo, este miércoles en Barranco Seco (C. Torres)

B. P.

 

Eric Curbelo está despreocupado con su renovación o con su futuro. El futbolista satauteño es libre desde el 1 de enero, pero no tiene intenciones de otra cosa salvo que prolongar su estancia en la primera plantilla de la UD Las Palmas.

 

“Estoy muy feliz en la isla”, puntualizó. “Me quiero quedar donde soy feliz. Ahora es cosa del club”, explicó en UDRadio. Además, “esta temporada es la que más estoy disfrutando con el juego del equipo”. Un gol de Eric Curbelo fue considerado por los aficionados en las redes de la UD Las Palmas como el mejor de la primera vuelta.

 

Así lo confirmó este miércoles en la emisora oficial del club, esperanzado además con el partido del domingo frente al CD Tenerife. “Me gustaría ver lleno el Heliodoro”, dijo tras comprender que lo ideal es “que las dos aficiones disfruten del espectáculo” del fútbol canario. “Solo hablamos del derbi cómo sería el partido y ganarlo”.

 

Habló sobre la mentalidad de los amarillos en el partido. “Tenemos que ir a ganar sí o sí. Porque en la zona donde estamos no nos da para nuestro objetivo. Hemos de ganar todos los puntos posibles”. Porque “con el juego que hacemos y mirando uno por uno, creo que deberíamos estar más arriba. Aunque de momento no lo estamos consiguiente”.

 

“Es un orgullo que me consideren. Aunque trato siempre estar en segunda línea”, indicó sobre sí mismo. “No soy jugador en el campo más veterano en cuanto a número partidos. Pero por mi manera de ser tranquilo afronto estas situaciones”.

 

“Esta semana hemos de estar más concentrados y aislados. No me quiero perder el derbi, pero tampoco el resto de los partidos. Estas Navidades saldré poco”, advirtió.

 

Eric es el jugador que más partidos y minutos ha disputado en 2021 en la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas