Publicidad
  • Publicidad

Los tres equipos filiales vuelven a la actividad sin contagios Covid19 en sus plantillas

  • NOTICIAS
  • 28/12/2021 - 15:22
Los tres equipos filiales vuelven a la actividad sin contagios Covid19 en sus plantillas Un entrenamiento de Las Palmas Atlético en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

Extraordinaria noticia en filiales de la UD Las Palmas en los tiempos que corren. Las tres plantillas de los equipos Las Palmas Atlético (Segunda RFEF), Las Palmas C (Tercera RFEF) y Juvenil A, además de los residentes en la Casa Amarilla, han dado al completo negativo en las pruebas de control tras las vacaciones navideñas. En total, más de 100 controles realizados con resultados negativos de Covid19.

 

Los equipos de Juan Manuel Rodríguez, Yoni Oujo y Raúl Martín pueden así comenzar a preparar sus respectivos encuentros de la próxima semana, cuando se reanuden aquellas competiciones.

 

En el departamento de formación y captación de la UD Las Palmas han recibido la noticia con gran satisfacción habida cuenta del riesgo que tenía la ausencia de los futbolistas en sus centros de entrenamiento y en la vida cotidiana.

 

El protocolo diseñado por el doctor Víctor Pons junto a Suso Hernández, bajo la inspección del director Tonono Rodríguez, ha funcionado en esta oportunidad. Aunque es lógico que la preocupación se mantenga por la alta transmisión actual del coronarivus, que se mantiene latente en la vuelta a la actividad deportiva.

 

Las Palmas Atlético, Las Palmas C y Juvenil de División Honor son los tres equipos de filiales que primero regresan a los entrenamientos. El resto, en compás de espera y en función de la evolución de la sexta ola.

 

Noticias relacionadas