Publicidad

Mfulu, Mesa, Loiodice, Valles y Claudio se pierden el derbi por Covid

El Tenerife confirma tres positivos

  • NOTICIAS
  • 28/12/2021 - 14:27
Mfulu, Mesa, Loiodice, Valles y Claudio se pierden el derbi por Covid Instante de las pruebas a los jugadores de la UD Las Palmas, este lunes 26 de diciembre (UDLP.es)

(Texto actualizado)

B.P.

 

Cinco jugadores de la UD Las Palmas han dado positivo en el control inicial de la vuelta a los entrenamientos. Así lo ha confirmado el club amarillo que, además, organiza todas las sesiones de la semana del derbi a puerta cerrada.

 

El club emitió una nota diciendo que había conocido este martes el resultado de las pruebas PCR a las que se sometió la plantilla, cuerpo técnico y personal en la mañana de ayer, siguiendo el protocolo establecido por LaLiga para el retorno a la competición. Las pruebas realizadas a los jugadores Maikel Mesa, Nuke Mfulu, Enzo Loiodice, Álvaro Valles y Clau Mendes, quienes han autorizado expresamente la publicación de sus nombres, han resultado positivas y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. 

 

De esta forma, además de las bajas por lesión que acumula la plantilla, Pepe Mel prepara el derbi con esos cinco ausentes.

 

Por su parte, el CD Tenerife confirmó tres positivos en su plantilla. Según nuestros compañeros de Deporpress.com se trata de Rubén Díez, Shaq Moore y David Rodríguez.