Publicidad

Saúl Coco ya conoce a sus compañeros de viaje en la Copa de África

  • INTERNACIONAL
  • 27/12/2021 - 10:17
Saúl Coco ya conoce a sus compañeros de viaje en la Copa de África

B. Pérez

 

El futbolista de la UD Las Palmas, Saúl Coco, ya conoce a sus compañeros de viaje en la selección de Guinea Ecuatorial para la Copa de África 2021.

 

El seleccionador Juan Michá comunicó este lunes la lista de convocados para el torneo continental que se disputa este mes de enero en estadios de Camerún.

 

Entre los futbolistas citados está el veterano Emilio Nsue (32), Carlos Akapo (Cádiz), Ibán Salvador (Fuenlabrada), Pablo Ganet (Murcia), Belima y Bikoro (Hércules), entre otros.

 

Guinea Ecuatorial comienza a preparar el torneo, cuyo primer partido disputará frente a Costa de Marfil el 12 de enero. Luego: Argelia (16 de enero) y Sierra Leona (20 de enero) para terminar la fase previa. La Copa de África se prolongará hasta el 6 de febrero de 2022, tras jugarse los octavos, cuartos, semifinales y final.

 

En las últimas semanas se ha producido una fuerte controversia internacional por la celebración del torneo en plena sexta oleada Covid19, pero la Confederación Africana de Fútbol (CAF), dio garantías de celebración a través de su presidente, Patrice Motsepe.