Publicidad

El Tenerife paraliza la venta de entradas del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/12/2021 - 19:27
El Tenerife paraliza la venta de entradas del derbi

Ante la creciente posibilidad de reducción al 50% del aforo en el derbi, el CD Tenerife ha comunicado a última hora de la tarde de este lunes que paraliza la venta de localidades en espera de la decisión de la Sanidad sobre la audiencia al derbi del 2 de enero, contra la UD Las Palmas.

 

El club blanquiazul señala en nota informativa que desde "ya" no estarán operativas las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López ni la Red Insular, a la espera de conocer las posibles medidas sanitarias que se puedan adoptar en los próximos días sobre espectáculos deportivos a nivel profesional, por la pandemia de la Covid19.

 

Añade: La entidad blanquiazul comenzó a vender localidades para el #DerbiCanario el pasado día 20 de diciembre, con preferencia durante la semana pasada para los/as abonados/as del conjunto blanquiazul. Y ya a partir de este lunes, día 27 de diciembre, todos los/as aficionados/as tinerfeñistas tenían a su disposición las localidades para el encuentro del próximo domingo (20:30 horas) entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas.

 

Sin embargo, a la espera de conocer las decisiones que adopten las autoridades sanitarias en los próximos días, el CD Tenerife ha determinado suspender de manera temporal la venta de entradas a partir de este momento, teniendo en cuenta el número de abonados que acumula el CD Tenerife  y la cantidad de localidades que ya se han vendido.

 

La entidad tinerfeñista continuará informando de manera puntual a sus abonados/as y aficionados/as en relación con el primer encuentro del año del centenario (2/1, 20:30 horas, #HRL) y al protocolo de acceso al Estadio Heliodoro Rodríguez López que sea preceptivo, conforme a la normativa sanitaria vigente.