Publicidad

Oficial

Hernani Santos, el refuerzo invernal de ataque

  • NOTICIAS
  • 27/12/2021 - 21:17
Hernani Santos, el refuerzo invernal de ataque Hernani, a su llegada a Gran Canaria este martes (UDLP.es)

B.P.

 

El primer refuerzo de la UD Las Palmas para enero de 2022 es un jugador especialista zurdo de ataque. Se trata de Hernani Santos Fortes (20 de agosto de 1991, Lisboa), futbolista portugués que llega al club amarillo con un contrato de seis meses (30 de junio), aunque el club amarillo ha informado que se prolongará de forma automática una temporada más en el caso de que el conjunto amarillo ascienda a Primera División. 

 

Dice Las Palmas de su nuevo jugador que se caracteriza por su rapidez y verticalidad, además de poder desempeñarse en todas las posiciones de ataque. Cuenta con un buen golpeo de balón, con regate y buen uno contra uno.

 

Añade que Hernani rescindió el pasado 26 de octubre su contrato con el Levante UD, club al que llegó libre en 2019 tras su paso por el Oporto. El club granota lo cedió en la temporada 2020/21 al Al-Wahda. En su casillero personal cuenta con una Superliga Griega, que ganó con el Olimpiacos, y una Liga y Supercopa de Portugal que ganó con el Oporto en 2018.  

 

El jugador ha militado en varios equipos. Pero destaca su traspaso del Guimaraes al Oporto, en 2015, con la cobertura de 2,9 millones de euros por sus servicios.

 

El jugador llegará a Gran Canaria este martes, a las 17 horas, procedente de Madrid. El miércoles por la mañana pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado ante los medios, a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva. 

 

Las Palmas tendrá que decidir en la operación salida, además de Sergio Ruiz, para ampliar la llegada de nuevos jugadores para cubrir las peticiones de Pepe Mel.

Galería de fotos

Hernani, a su llegada a Gran Canaria este martes (UDLP.es)
Hernani (Levante UD)