Publicidad

Rober González, Mendilíbar, De Jong, Sylla, ...

  • MERCADO
  • 24/12/2021 - 20:18
Rober González, Mendilíbar, De Jong, Sylla, ...

VIERNES, 24 DE DICIEMBRE. El nombre de Rober González aparece en el panorama de varios equipos de la Segunda División. La pasada temporada estuvo cedido por el Betis en la UD Las Palmas, que nunca desestima la oportunidad de poderlo repescar. Pero Valladolid y Huesca también pretenden la cesión. Sin embargo, la primera opción del Betis es prolongar la etapa de formación de su internacional en un equipo de Primera. Promete ser largo el mes de energo para el extremeño.

 

El Valladolid, que echa el resto para volver a Primera, negocia con el Athletic también la incorporación del extremo Jon Morcillo.

 

José Luis Mendilíbar es el nombre que con más fuerza suena para el Alavés. Los medios nacionales dan por finiquitado el vínculo de Javier Calleja con el club vitoriano y el ex técnico del Eibar es el mejor colocado.

 

Según Deporpress, el jugador del Alavés Mamadou Sylla es uno de los objetivos del CD Tenerife para la segunda vuelta.

 

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza, ha comentado que el club maño podría quedarse sin fichajes para reforzar la plantilla al estar condicionado por el límite salarial.

 

Noticias contradictorias: Luuk de Jong habría desestimado una propuesta del Cádiz para acudir a la Tacita de Plata en calidad de cedido durante la segunda parte de la Liga en Primera. El Sevilla le busca un destino. Sin embargo, Estadio Deportivo asegura que el acuerdo está próximo.

 

El Gran Tarajal incorpora a Guille Vázquez (22), procedente del Avilés Industrial para jugar en la Tercera RFEF canaria.