Publicidad

Almeida, a vueltas con la SD Tenisca

  • TERCERA
  • 23/12/2021 - 11:05
Almeida, a vueltas con la SD Tenisca José Juan Almeida (C. Torres)

Deporpress.com. José Juan Almeida vuelve al Tenisca tan solo unos meses después de abandonar el banquillo del equipo. El motivo de su vuelta es que el que fue su sustituto, Eloy Martin, ha abandonado el puesto de técnico del club.

 

Entre los logros de Almeida con el Tenisca destacan dos play off de ascenso a la categoría superior, los cuales no se materializaron en ascenso. En la temporada 2019-20, los tenisquistas cedieron ante la UD San Fernando en primera ronda; en la temporada pasada, el Maspalomas fue el encargado de sacarlo de play off.

 

Almeida tiene una desafío difícil con el Tenisca. El club se encuentra actualmente en los puestos de descenso, concretamente a cuatro puestos de la zona de continuidad. Los descensos de clubes de segunda RFEF podrían suponer una subida del nivel en la competición y dificultar la permanencia de los tenisquistas. Pero no queda duda de que tanto técnico como equipo harán todo lo posible para permanecer en tercera división, donde han jugado todas las temporadas desde la creación de la categoría.

 

La presencia de Almeida se prolongará durante lo que queda de temporada, pero es evidente que la experiencia del técnico será esencial para sacar al equipo de situaciones complicadas. La próxima cita del Tenisca será contra el Tenerife B el día 4 de enero. 

 

Noticias relacionadas