Publicidad

Michel Macedo, Spas Delev, Jémez, Lago Junior, ...

  • MERCADO
  • 23/12/2021 - 18:44
Michel Macedo, Spas Delev, Jémez, Lago Junior, ...

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE. Dos ex jugadores de la UD Las Palmas han cambiado sus respectivos destinos en las últimas horas.

 

De una parte, el brasileño Michel Macedo (31) se incorpora en 2022 al Ceará Sporting Club de Brasil, procedente del Juventude donde jugó 31 encuentros en 2021 (3 asistencias).

 

El también ex jugador de la UD, Spas Delev, cambia de club en Bulgaria: de Arda al Ludogorets. El delantero (32) estuvo tres temporadas en el anterior club donde firmó 14 goles en la Liga de su país.

 

Paco Jémez es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva de la UD Ibiza para relevar en el banquillo a Juan Carlos Carcedo.

 

Lago Junior (30) puede convertirse en breve en primer refuerzo del Huesca. Llegaría cedido procedente del Mallorca, conservando una opción de compra el club aragonés.

 

Pep Guardiola ha confirmado que Ferrán Torres está a punto de firmar por el FC Barcelona, con un traspaso valorado en 55 millones de euros.

 

Mientras, Sport asegura que Sergiño Dest tiene una oferta para ser traspasado del Barcelona al Chelsea. El club azulgrana podría recaudar 35 millones de euros.

 

Elche, Granada y Cádiz están interesados en que Diego Costa regrese a la Liga. En Brasil aseguran que el delantero podría salir del Atlético Mineiro y la apertura del mercado invernal coloca su nombre en el contexto de varios clubes de Primera.