Publicidad

Confirmación

Alvaro Lemos: nueva lesión de fibrilar y seis semanas de baja

  • NOTICIAS
  • 23/12/2021 - 18:53
Alvaro Lemos: nueva lesión de fibrilar y seis semanas de baja Alvaro Lemos, en el momento de su retirada tras caer lesionado (C. Torres)

B.P.

 

Así lo ha confirmado la UD Las Palmas este jueves: Las pruebas médicas a las que se ha sometido Álvaro Lemos han determinado que el jugador presenta una microrrotura fibrilar en el aductor izquierdo. La baja estimada será de seis semanas, pendiente de evolución.

 

De esta forma, el defensa lateral diestro estará ausente al menos hasta el mes de febrero, perdiéndose el primer sector de la segunda vuelta de la competición. Es una situación conocida con un pronóstico similar al que recientemente debieron afrontar Peñaranda, Mfulu o Rafa Mujica aunque en distintas localizaciones el problema muscular.

 

La ausencia de Lemos es una complicación para Pepe Mel al tratarse de su zaguero titular habitual en la banda derecha. Ale Díez y Alex Suárez podrían ser sus relevos naturales en la plantilla, aunque el jugador de Las Palmas Atlético, David Vicente, realizó una reciente inmersión en un banquillo del campeonato de Segunda.