Publicidad

Porfirio Fisac

"Hemos hecho un partidazo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/12/2021 - 22:22
"Hemos hecho un partidazo" Porfirio Fisac (CBGC)

B.P.

 

Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria, valoró este miércoles la gran victoria de su equipo sobre la Virtus de Bolonia. “Estos partidos se ganan porque los jugadores creen en el trabajo que estamos haciendo.

 

“En la segunda parte logramos dominar ritmo y rebote en algunos momentos”, explicó al hablar sobre las claves del sexto triunfo en la fase previa de la Eurocup.

 

“Por un lado están las ganas que tiene el equipo, mientras por otro está el esfuerzo por las circunstancias de plantilla. Nos cuesta más el segundo encuentro de la semana. Pero para mí es un orgullo la actitud de los jugadores, tanto cuando juegan bien como cuando lo hacen mal”, añadió.

 

“Estoy feliz. Hemos hecho un partidazo. Estamos debilitados por circunstancias. Hay jugadores como Stevic y Brussino están haciendo esfuerzos titánicos (…) En los segundos partidos de las semanas nos está costando por falta de frescura mental y física”, volvió a subrayar Fisac.

 

“Tenemos jugadores de un gran nivel. Jugamos al mejor nivel cuando los buenos lo hacen bien y la intendencia hace el resto. Los anotadores han anotado y los que han trabajado lo han hecho. El trabajo sucio se ha hecho a un gran nivel para que brillen los otros”, esgrimió el entrenador amarillo.

 

"Nuestra afición ha disfrutado en el encuentro. Está más cerca del ser el mejor encuentro de la temporada", calificó Fisac.

Por su parte Sergio Scariolo reconoció que el Gran Canaria había “jugado un buen partido” este miércoles, con victoria sobre la Virtus de Bolonia.

 

“Tenemos que aprender todos a manejarnos en situaciones de mantener tranquilidad. Los jugadores más expertos enseñar a los menos expertos. Teníamos tan poca energía ya que no quedaba lucidez para responder a lo que exigía el rival”, dijo el entrenador italiano.

 

“El Gran Canaria hizo un buen trabajo para ponernos presión y forzar las pérdidas. Hay algunas que dependen del rival, pero otras pérdidas debieron evitarse. El Gran Canaria tuvo mérito por ser capaz de forzarlas”, añadió.