Publicidad

Ferrán Torres, Cavani, Toni Segura, David Soto, ...

  • MERCADO
  • 22/12/2021 - 18:40
Ferrán Torres, Cavani, Toni Segura, David Soto, ... Toni Segura, Arka Gdnyia (AG)

MIÉRCOLES, 22 DE DICIEMBRE. La BBC avance que el Manchester City y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero Ferrán Torres. La cifra de la operación es de 55 millones de euros, con 10 añadidos según objetivos. El club inglés compró en su día al jugador abonando 20 millones al Valencia.

 

Otro de los nombres que maneja el club azulgrana es el del uruguayo Edinson Cavani (34), pero en este caso para recalar sin coste.

 

El Arka Gdnyia ha confirmado la desvinculación del centrocampista grancanario Toni Segura, que tenía contrato con el club polaco hasta 2023 aunque esta temporada actuó cedido en el KKS Kalisz (15 partidos de la Segunda Liga y dos de Copa). El ex jugador amarillo militó el pasado año en la UD Tamaraceite. El club polaco le ha deseado suerte en su futuro profesional.

 

Distintas fuentes ponen en el radar de la UD Las Palmas a un nuevo jugador verdiblanco: Raúl García de Haro, del Betis, delantero.

 

Rafinha Alcántara (28) estaría cerca de volver a la Liga española. La Real Sociedad quiere incorpora al atacante del PSG. La primera fórmula es un préstamo hasta el 30 de junio.

 

En La Palma se asegura que el regreso de José Juan Almeida al banquillo del Tenisca está cerca, como relevo de Eloy Martín.

 

El majorero, David Soto (2004), reforzará al juvenil de honor de la UD Las Palmas, informa José Carlos Vega.