Publicidad
  • Publicidad

Yeremi Valerón

"Ahora que tengo la cabeza bien amueblada es el mejor momento para volver"

  • PROTAGONISTAS
  • 22/12/2021 - 13:06
"Ahora que tengo la cabeza bien amueblada es el mejor momento para volver" Yeremi Valerón (C. Torres)

B.P.

 

Estoy feliz”, confesó Yeremi Valerón (25) tras su regreso a filiales de la UD Las Palmas. El zurdo grancanario dijo a los medios de la UD que “desde el primer momento que me llamaron no lo pensé. Volver a casa es un sueño hecho realidad. Es por lo que uno siempre ha luchado. Y ahora que tengo la cabeza bien amueblada es el mejor momento para volver. Para decir aquí estoy yo y donde merezco estar”.

 

Valerón está en su tercera etapa en filiales. “Estaba feliz en el Unión Puerto. Me arroparon. Allí sabían que yo necesitaba cariño. Y yo con cariño doy el 200%”, añadió. “Esto fue lo que me pasó nada más pisar la isla (Fuerteventura). Doy las gracias al Unión Puerto para poder regresar al equipo de mi corazón”.

 

Cuando “me llamaron no me lo creía. No iba a dejarlo todo por algo que no fuera cierto. Insistieron y por eso vuelvo al club que me enseñó los valores que tengo en la vida” (…) “Estuve catorce años, después de salir del Almenara en benjamín”.

 

Pensaba que era mi año (cuando fue convocado por UD Las Palmas). Pero ahora se me brinda una nueva oportunidad. Vengo con más fuerza que nunca para recoger hoy lo que se me escapó aquella vez”, advierte.

 

No puedo decir nada malo de Tonono. Es un padre deportivo. Él fue el que me llamó esta vez. Sabe que fuera del club también se lo he agradecido. Me ha cambiado el rumbo. Y gracias al club que me acogió de pequeño,  hoy soy la persona que soy”, explica.

 

En Las Palmas “todavía están Joel Lorenzo, Juan, Sato y alguno más, como Yeray y también tengo otros conocidos. Las Palmas Atlético me gusta”. Su objetivo “es la banda izquierda o central izquierdo. En Fuerteventura estaba jugando como extremo izquierdo”.

 

De cara al gol en estos últimos años estuve bien. Me lo decía Juan Manuel cuando estaba en Las Palmas Atlético. Valerón también me indicaba que tenía mucho gol para ser lateral izquierdo”, añade Yeremi.

 

El día 27 de diciembre me incorporo (…) Con Juan Manuel nunca me llevé mal. Una de las cosas por las que vuelvo es porque está él. Sabe dónde apretarme. Me dará confianza”. Pues "llego en el mejor momento. Con veteranía puedo ayudar al equipo".

 

"Me ha vuelto la ilusión. Tengo en mis manos otra oportunidad", concluyó. "Estoy segurísimo que esta vez no se me va a escapar" (...) "Mis hermanos me dicen que el tren pasa una vez, pero para mí ha pasado dos".

 

 

Noticias relacionadas