Publicidad
  • Publicidad

Filiales se paraliza salvo Las Palmas Atlético, Las Palmas C y Juvenil A

  • NOTICIAS
  • 22/12/2021 - 13:13
Filiales se paraliza salvo Las Palmas Atlético, Las Palmas C y Juvenil A Una sesión en el estadio Anexo al Gran Canaria del DH juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

UD Las Palmas ha confirmado este miércoles que decide la suspensión de todos los equipos de filiales salfo los tres que compiten en categoría nacional: Las Palmas Atlético (Segunda RFEF), Las Palmas C (Tercera División) y Juvenil A (División de Honor).

 

Estos tres equipos volverán a los entrenamientos el 27 de diciembre, para preparar sus siguientes compromisos oficiales.

 

La situación de la pandemia en su sexta oleada está causando estragos en el fútbol regional. El club notificó lo siguiente:

 

El Departamento de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas, ante la situación que se está viviendo con la Covid19, en un ejercicio de responsabilidad y prevención ha decidido suspender el retorno a los entrenamientos previsto para la próxima semana del 27 de diciembre hasta nuevo aviso. 

 

La medida se aplicará a todos los equipos de la base con la excepción de Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el Juvenil A, quienes volverán al trabajo bajo estrictos protocolos marcados y guiados por el Departamento. Al ser equipos de competiciones RFEF pasan periódicamente test Covid, concluye la nota.

 

El fútbol de Canarias está sufriendo un auténtico tsunami de partidos aplazados por esta causa. La UD Las Palmas ha respondido de esta manera en una muestra de responsabilidad y en espera de que vuelva a ofrecerse un escenario acorde para sus equipos.

 

Las Palmas C y el equipo de División de Honor tuvieron que suspender sus recientes partidos frente a Buzanada y San José, respectivamente, por problemas Covid de sus rivales.

 

 

Noticias relacionadas