Publicidad

La frase de Porfirio Fisac

"Los jugadores del Gran Canaria son honestos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/12/2021 - 10:34
"Los jugadores del Gran Canaria son honestos" Porfirio Fisac (CBGC)

B.P.

 

Porfirio Fisac comenta que “la honestidad del jugador no se mide por un resultado, sino por lo que hace en la cancha”. Lo ha dicho tras la derrota frente al Bilbao Basket, este domingo. Pero aclaró: “En este sentido sí tengo jugadores honestos”.

 

El técnico del Gran Canaria asimiló la derrota en la ACB antes de recibir este miércoles a la Virtus de Bolonia en partido de la Eurocup. Dice lo siguiente:

 

* “Desde el primer minuto Bilbao puso un gran nivel de energía, ilusión, esfuerzo. El nivel físico ha estado en un 10, y nuestro nivel estaba mucho más bajo que el que demandaban para poder competir. No ha habido partido. Justo vencedor, con un buen trabajo de Bilbao, con determinación. Hemos estado desaparecidos a pesar del orgullo de algunos jugadores para poder terminar con algo de orgullo”

 

* “Jugamos un partido complicado en Montenegro. Creo que hay un cansancio físico importante. Hemos tenido lesiones, percances de COVID. El jugador que juegue debe tener mentalidad de sufrir, no de competir, y no hemos podido. Ellos están más enteros. Ha habido una serie de condicionantes que en la semana nos hizo pasarlo mal, pero no es excusa para no competir de otra manera”

 

* “Solo pienso en la liga, no en otro torneo. La liga está espectacular, más bonita y atractiva que nunca. Todos los equipos tienen opciones de ganar todos los días”

 

Noticias relacionadas

  • 95-80: Pintada de cara en Miribilla

    95-80: Pintada de cara en Miribilla
    • CBGC CRÓNICAS
    • 19/12/2021 - 13:31

    Un Gran Canaria sin fuerzas ni ideas pierde clara y apabullantemente ante el Bilbao en un partido en el que jamás contó con opciones de victoria