Publicidad

Gestos solidarios de Navidad de la Fundación UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 20/12/2021 - 13:06
Gestos solidarios de Navidad de la Fundación UD Las Palmas C. Torres

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, realizó este lunes la entrega de los alimentos depositados por los aficionados en la previa del partido ante el Real Sporting. La Fundación ha sumado su granito de arena y ha aportado el equivalente de productos recogidos para el Banco de Alimentos y Cáritas.

 

La Fundación UD Las Palmas organizó un año más la tradicional recogida de alimentos para las familias más necesitadas. En el acto de entrega de una representación de los alimentos depositados por los aficionados estuvieron presentes el presidente de la UD Las Palmas y de la Fundación Canaria UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, Nicolás Ortega, el consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación, Rafael Méndez, el presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, y el director de Cáritas Canarias, Gonzalo Marrero. 

 

La Fundación se ha sumado a esta iniciativa aportando el equivalente de alimentos recogidos en la Fanzone, el pasado 5 de diciembre, y que fueron depositados por los aficionados en la previa del encuentro que midió a la UD Las Palmas y al Real Sporting. La entidad amarilla aprovecha para agradecer la magnífica respuesta y el respaldo que los aficionados han dado a las iniciativas solidarias que se han realizado en estos últimos días. 

 

Por otro lado el presidente de la UD Las Palmas y de la Fundación Canaria UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, Nicolás Ortega, el consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación, Rafael Méndez entregaron un talón por valor de 5.000€ a Rafael Cenizo, Hermano Superior de la Ciudad San Juan de Dios, y a Lorenzo Esma, director gerente de la Orden Hospitalaria. 

 

La Fundación Canaria UD Las Palmas contribuye un año más con la labor social que desempeña la Ciudad San Juan de Dios, una aportación que se destinará a sufragar las necesidades del centro y de sus usuarios. 

 

Fuente: UDLasPalmas.es

Galería de fotos

C. Torres
(C. Torres)