Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No sé qué ha pasado en el gol del Villanovense"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/12/2021 - 14:23
"No sé qué ha pasado en el gol del Villanovense" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez se fue a casa con un sabor amargo por la manera en que la manera en que sus jugadores cedieron un empate otra en el Anexo.

 

Sus palabras tras el 1-1 ante el Villanovense:

 

* “Es una pena. Empezamos titubeantes. Aunque en acciones a balón parado estuvimos bien entonces. Nos adelantamos con un buen gol para ponernos por delante. Estábamos manejando el partido, apareció otra ocasión pero no la marcamos

 

* “Pero no sé qué ha pasado en el 1-1. Somos ingenuos. La falta es rara. La adelantaron diez metros. Tengo que verla porque no sé qué pasó”

 

* “Ellos venían de ganar cuatro encuentros y no encajaban gol. Estaba controlado el partido y no tenían ocasiones. Marcan, se complica con la expulsión de Joel y luego metieron balones arriba. Y ya se ponen los jugadores más nerviosos”

 

* “No recuerdo peligro del rival en la segunda parte. No recuerdo nada. Pero vino el gol en una acción extraña. El fútbol es así”

 

* “Hay que estar tranquilo; hay que saber estar. Han aprendido bien cosas. No le dábamos opciones para que pitaran faltas. Pero al final se nos ha ido la victoria en el encuentro”

 

* “Hay que seguir trabajando, esforzándonos, aprendiendo, … Somos un equipo joven que debe aprender más rápido para salvar estas cosas. No es fácil. Hay que ser más expertos en defensa, tanto en esta categoría como en Segunda A. Lo vimos ayer con el Eibar. Si eres capaz de tener de tener un porcentaje alto a nivel defensivo puedes tener opciones para marcar, de ganar”

 

“Estoy conforme con el crecimiento. Pero hay que aprender y saber estar. A Joel lo expulsan por decir algo a un jugador rival. Hay que ser listo. Si te está provocando … La juventud nos hace perder el sitio a veces

 

“Le digo a los jugadores que descansen en estas vacaciones. Que han hecho un esfuerzo inmenso ante un rival como este. Me queda la pena como ante el Córdoba, el San Roque de Lepe, …

 

Noticias relacionadas