Publicidad
  • Publicidad

Una caminata multicolor por los Pequeños Valientes

  • MÁS
  • 16/12/2021 - 20:10
Una caminata multicolor por los Pequeños Valientes

Este jueves ha tenido lugar en el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, la presentación de la prueba solidaria Pequeño Valiente RainbowFamily. A la misma asistieron Aridany Romero Vega, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Leticia López Estrada, Gerente del Instituto Municipal  de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y José Juan Jerez Castro, Presidente de la Fundación Pequeño Valiente y Pablo González Cardona, CEO de Top Time Eventos.

 

La prueba, que se celebra este próximo 26 de diciembre presentó también las camisetas oficiales del evento donde el colorido será como siempre parte esencial de la fiesta, donde pequeños y mayores tienen asegurada una tarde de diversión, deporte y solidaridad.   Los participantes en la caminata multicolor RainbowFamily podrán participar en las modalidades de 1000 m. El recorrido será dentro del mismo Centro Comercial Alisios. Para formalizar la inscripción y más información se puede consultar su web oficial www.rainbowfamily.es

 

Una gran caminata multicolor solidaria con un máximo de 300 participantes. Será el formato de esta edición con límite de aforo por la situación que aún vivimos. Asimismo, debido a esta circunstancia, no será posible la utilización de los polvos Holi, tan populares durante ediciones pasadas, por lo que pedimos a todos/as los/as participantes, vengan con la camiseta oficial de varios colores que entregará la organización con la mascarilla de colores.

 

La asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente será la obra solidaria, donde irá destinada toda la recaudación obtenida de las inscripciones para su proyecto de casa hogar. El objetivo del proyecto es proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posibles, intentando mejorar la calidad de vida durante toda la enfermedad.

 

Asimismo, José Juan Jerez apostilla que además de contribuir con las inscripciones al proyecto de casa hogar ”se contribuye a seguir dando servicio a los niños y niñas, así como a las familias de niños con cáncer”