Publicidad

En Andorra señalan a Sergi García como relevo de Albicy

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/12/2021 - 17:19
En Andorra señalan a Sergi García como relevo de Albicy Sergi García (Andorra)

B.P.

 

En Andorra afirman que el jugador que podría sustituir a Andrew Albicy, base francés del Gran Canaria que está lesionado, es Sergi Garcia (24, base).

 

García no es la primera vez que está en el radar del equipo de Porfirio Fisac, pero esta oportunidad se brinda por la ausencia prolongada de Albicy que ha causado un gran malestar en el club isleño. El jugador galo se lesionó en la última ventana FIBA a pesar de que la Federación de su país estaba advertida de su delicada situación previa.

 

La condición, según Andorra Difusión (que quizá siguió la estela de una nota sin mencionarla de GCbasketnews), es que García cierre la condición de su contrato para firmar en el Gran Canaria con la carta de libertad. Su actuación esta temporada se limita a 4 encuentros en la Liga, con 5 puntos y 1.5 asistencias de promedio.

 

Andorra incorporó a su disciplina al ex amarillo Gal Mekel, con lo que condiciona la continuidad del propio García. El balear García ya no se entrenó este lunes con el club andorrano, según confirma la radio y televisión andorrana.