Publicidad

La Cultural cambia a un ex amarillo por un ex blanquiazul

  • ACTUALIDAD
  • 13/12/2021 - 10:00
La Cultural cambia a un ex amarillo por un ex blanquiazul

B.P.

 

Un ex amarillo (Ramón González) por un ex blanquiazul (Curro Torres). Ese es el cambio de las últimas horas en el banquillo de la Cultural y Deportiva Leonesa, conjunto de la Primera RFEF.

 

El detonante fue el empate 2-2 frente al Zamora. Motivo por el que el club leonés ha decidido proceder al cambio "para el resto de la temporada".

 

Ramón dirigió antes al Júpiter, durante cinco temporadas, al que ascendió a la Tercera División.

 

El club comunicó que incorpora a Curro Torres (Ahlen, Alemania, 27/12/1976) que "ha sido futbolista profesional con una larga trayectoria en equipos como el Valencia CF, con el que logró títulos como la Liga o la Copa de la UEFA, el CD Tenerife o el Nàstic de Tarragona, además de ser internacional con la Selección Española, con la que participó en el Mundial del año 2002, celebrado en Corea del Sur y Japón.

 

Como entrenador, Curro Torres ha dirigido al Valencia Mestalla, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División, categoría en la que entrenaría al Lorca FC, al Córdoba CF o al CD Lugo. Además, tuvo un paso por el fútbol extranjero ocupando el banquillo del NK Istra 1961 de Croacia.

 

Curro Torres llegará a León acompañado por José Vicente Soto. El que fuera jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa del 2003 al 2006 ejercerá de segundo entrenador como ya ha hecho junto a Torres en etapas anteriores".