Publicidad

Pedri, orgulloso de ser canario en el momento de recibir el Golden Boy

  • NOTICIAS
  • 13/12/2021 - 21:24

 B. Pérez

 

Van der Var, Rooney, Leo Messi, Cesc Fábregas, Agüero, Anderson Oliveira, Pato, Balotelli, Gotze, Isco Alarcón, Pogba, Sterling, Martial, Renato Sánchez, Mbappé, De Ligt, Joao Félix, Haaland y Pedri. Esos son los nombres que figuran en el palmarés del Golden Boy.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Pedri González, recibió este lunes su trofeo correspondiente a 2021 en un acto celebrado en Milán. Se lo entregó el periodista Massimo Franchi, de Tuttosport, en presencia del presidente del club azulgrana Joan Laporta.

 

Pedri estaba en el escenario con cara de no haber roto un plato. Y tuvo la tranquilidad para acordarse de su tierra en un momento tan importante en su aún corta carrera deportiva. "Es un orgullo para mí ser de Canarias, allí salen muy buenos futbolistas porque nos gusta divertirnos con el balón desde pequeños y hay un estilo”, dijo.

 

Fue felicitado por distintas personalidades y no ocultó su satisfacción por ser ahora futbolista azulgrana: “Estoy muy feliz en el Barça, siempre ha sido mi sueño. Es el mejor equipo del mundo y lo tenemos que demostrar en el campo. Estoy seguro de que nos haremos muy fuertes en el campo y lo llevaremos a la gloria como se merece. ¿Aquella prueba fallida con el Madrid? Las cosas pasan por algo".

 

El acto tuvo dos horas de duración.

 

Noticias relacionadas