Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"Tenemos que levantar la cabeza"

  • VOLEIBOL
  • 12/12/2021 - 10:23
"Tenemos que levantar la cabeza"

Sergio Camarero admitió la dificultad de la visita al Melilla, donde el Guaguas cayó 3-1 este sábado en partido de la Superliga de voleibol. El entrenador grancanario pide "levantar la cabeza" a sus jugadores y reaccionar de inmediato.

 

"Hemos jugado un partido muy disputado, muy reñido, en el que tuvimos la oportunidad de llevarnos el primer set pero no la pudimos aprovechar. En el segundo a pesar de ir por detrás logramos levantarlo y lo sacamos adelante. En el tercer set empezamos por detrás, pudimos empatarlo y a pesar de que tuvimos oportunidades para cerrarlo a nuestro favor, al final no lo hicimos. Y el cuarto transcurrió de la misma manera"
 

"Sabíamos que era una cancha difícil ante un rival que ha hecho un gran equipo y nosotros además veníamos de un viaje muy largo, estamos realmente cansados, porque no hemos podido parar durante todos estos días por tener que competir en la CEV Cup y el equipo no ha tenido tiempo para preparar un partido de esta exigencia".
 

"Tenemos que seguir adelante, tras una primera vuelta en la que hemos sido segundos y ya la próxima semana arrancamos la segunda vuelta ante Boiro, que va a plantearnos también un partido complicado, que para afrontarlo tenemos que levantar la cabeza y volver a la dinámica de entrenar toda la semana y ganar ese partido. El deporte es así"