
El Tenerife se deja dos puntos en un mal partido. El conjunto blanquiazul cedió este sábado (1-1) un empate en casa un partido que, siendo objetivos, no mereció ganar, pero que lo tenía hecho hasta que a los 88 minutos Carlos Pomares cometió un penalti evitable, infantil, que acabó por transformar Carrillo y haciendo justicia en términos generales a lo presenciado en el Heliodoro. Un gol de Elady Zorrilla en una primera parte de alternativas, con tres buenas ocasiones de gol para cada equipo dio paso a una segunda de descontrol de los de Luis Miguel Ramis. Con el 1-0 el Lugo supo maniatar a un Tenerife sin fútbol, y menos todavía desde que a Shashoua se le acabó el fuelle.
Alineaciones:
CD Tenerife: Soriano; Moore (Mellot, 70’), Sipcic, León, Álex Muñoz (Pomares, 40’); Larrea, Míchel Herrero (Corredera, 64’); Rubén Díez (Mollejo, 64’), Shashoua (Apeh, 70’), Elady; Enric Gallego.
CD Lugo: Oscar; Campabadal (Ricard, 53’), Ros, Diego Allende, Canella; Pita (Hugo Rama, 79’); Gerard Valentín, Juanpe, Señé, Cuéllar (Chris Ramos, 53’); Manu Barreiro (Carrillo, 68’).
Goles: 1-0 (37’) Elady Zorrilla supera por bajo a Óscar. 1-1 (88’) Carrillo transforma un penalti cometido por Pomares.
Más en Deporpress.com



