Publicidad

Los equipos de lucha redactan el plan B en caso de contagios por Covid19

  • NOTICIAS
  • 10/12/2021 - 07:47
Los equipos de lucha redactan el plan B en caso de contagios por Covid19

La junta de gobierno de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria aprobó este jueves el Calendario de Competición para la nueva temporada, además de las normas de competición. Estas últimas han sido modificadas incorporando un apartado específico para la Covid19, en el que se da respuesta a situaciones como imposibilidad de celebración de las luchadas o aplazamiento en caso de existencia de casos o brotes en los diferentes clubes.

 

Por otra parte, se confirmaron las fechas para la celebración de las finales en las diferentes categorías. En segunda la final tendrá lugar el 29 de abril de 2022, en cambio, en tercera la fecha elegida ha sido el 26 de mayo del próximo año. En lo relativo a las categorías de base se ha optado por la división en Grupo norte, Grupo centro y Grupo sur, estimándose la final de las diferentes categorías para el 30 de abril de 2022.

 

Otro de los temas tratados ha sido la celebración de las Concentraciones de Promoción Deportiva para los equipos base en Gran Canaria. Se han cerrado las siguientes citas: el 22 de enero en la Playa de Melenara (Telde), 19 de febrero en el Campo de Fútbol de Valsequillo, 19 de marzo en el IES Villa de Firgas, 23 de abril en el Terrero Pepe González de Marmolejos (Gáldar), y como broche final, el 21 de Mayo en el Terrero de “El Chiquero” en Los Molinillos (Ingenio) formando parte de la conmemoración del 75 aniversario del Club de Lucha Maninidra.

 

Se ha aclarado, en cualquier caso, que los calendarios podrán verse modificados por causas relacionadas con la Covid-19, fijándose nuevas fechas para la celebración de los encuentros que hayan sido afectados por la Federación Insular de Gran Canaria.