Publicidad

Jornada de convivencia de clubes de Tenerife en el Anexo

  • ACTUALIDAD
  • 08/12/2021 - 17:00
Jornada de convivencia de clubes de Tenerife en el Anexo

Los campos anexos al Estadio Gran Canaria fueron testigos ese miércoles de una jornada en la que no solo se practicó fútbol, sino que también acogieron una jornada de convivencia donde predominaron valores tan importantes como el compañerismo y la deportividad.

El Benjamín de la UD Las Palmas, así como el Infantil Fundación y el Cadete Fundación fueron los anfitriones del Alevín de la UD Andenes y del Infantil y Cadete de la UD Matanza Culegas, plantillas que se desplazaron desde Tenerife hasta Gran Canaria para disfrutar de esta experiencia, una actividad organizada por la Fundación UD Las Palmas y el Departamento de Formación y Captación con la que se pretende reforzar los vínculos de unión y la buena relación existente entre las entidades. 

La mañana en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas transcurrió con la celebración de varios partidos entre los equipos y culminó con la visita de los integrantes de las plantillas tinerfeñas junto a sus familias a las instalaciones del Estadio Gran Canaria. La UD entregó a los clubes visitantes varios detalles como muestra de agradecimiento y recuerdo de una jornada que será inolvidable y que esperan poder desarrollar en futuras ocasiones. 

Fuente: UD Las Palmas

Noticias relacionadas