Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"A Bélgica vamos con todo"

  • VOLEIBOL
  • 06/12/2021 - 16:14
"A Bélgica vamos con todo"

No hay tiempo para saborear lo último. El Guaguas viaja a Bélgica para el partido de vuelta de la Copa CEV, con una ventaja 3-1. "Todos los partidos en esta liga española son complicados y creo que el equipo ha sido capaz de jugar a muy buen nivel para sacar el partido adelante. Lo importante era conseguir el triunfo y ahora toca descansar para que el lunes podamos irnos para Bélgica, donde ellos seguro que estarán fuertes", comenta el entrenador tras el último triunfo en casa.



"Tocaba jugar a jugadores menos habituales, pero que han demostrado los motivos por los que están aquí, han venido para esto y estoy muy feliz por ellos porque han logrado la victoria", añade. "Estoy muy contento con la actitud del equipo, somos un grupo y eso es algo que se ve dentro de la cancha, donde se ha podido ver que independientemente de quien juegue, el equipo funciona. Ya somos un equipo, estamos juntos y hoy me han demostrado que todos los jugadores están en condiciones de jugar".



Esa próxima cita continental es lo que ahora ocupa: "Todos los partidos son difíciles y más el que tenemos el próximo miércoles en Bélgica, vamos para allá sabiendo que visitamos una cancha muy complicada, para enfrentarnos a un rival que como hemos podido comprobar ya en la ida es un equipo que sabe jugar muy bien, pero nosotros ya dimos el primer paso, ahora les toca a ellos".
 

"Vamos a Bélgica con todo, con mucha ilusión y ganas de pasar la eliminatoria. Queremos ganar allí, el equipo ha crecido mucho, cada día mejoramos y ahora nos toca el ir allí con la experiencia que ya tenemos de las primeras eliminatorias, que esperamos que nos sirvan para sacar esta eliminatoria adelante", concluye.