Publicidad

El técnico del Córdoba da una colección de excusas y del penalti, ni pío

  • ACTUALIDAD
  • 06/12/2021 - 13:41
El técnico del Córdoba da una colección de excusas y del penalti, ni pío Germán Crespo (C. Torres)

B. Pérez

 

Germán Crespo, entrenador del Córdoba, sacó su manual particular para justificar el empate de su equipo en el Anexo ante Las Palmas Atlético:

 

* “Estuvimos blanditos en las jugadas de los dos goles (recibidos); tenemos que ser más contundentes en las áreas. Nos ha faltado eso”

 

* “El bote era lento porque el campo no estaba regado y el césped es nuevo, con mucho caucho. Pedí contundencia porque sabía que iban a colocar balones a la espalda de nuestros centrales”

 

* “En el segundo gol de Las Palmas Atlético, el balón no rodó al estar el campo seco. No podía llegar al portero. López lo que tenía que haber hecho es echar el balón a córner. Lo ha querido despejar hacia dentro y lo que ha hecho es dar una asistencia al delantero (Pachón)”

 

* “El juego de ellos fue directo. Estaban buscando la velocidad de sus delanteros. Debíamos tener cuidado en eso. Nos ha faltado eso”

 

* “Si no eres capaz de realizar en goles las ocasiones claras que tuvimos contra el portero, el fútbol tiene esto. Te arriesgas a que cuando llega el rival te pueda hacer un gol”

 

* “Faltó frescura en los minutos finales a mis jugadores. Aunque todo lo que sea sumar fuera de casa es importante. Sin embargo, hemos perdido dos puntos más que ganar uno”

 

Y del polémico penalti pitado a su favor … ni pío.

 

Noticias relacionadas