Publicidad

Eric señala tres valores: La victoria, la portería a cero y el disfrute del público

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/12/2021 - 13:09
Eric señala tres valores: La victoria, la portería a cero y el disfrute del público Eric, a la derecha, celebra el gol de Benito al Sporting (C. Torres)

B. Pérez

 

Eric Curbelo volvió a la Liga y se integró en el cuarteto titular más conocido de la temporada, con Alvaro Lemos, Raúl Navas y Sergi Cardona.

 

El central satauteño valoró positivamente el resultado, la portería a cero y el juego: “Estamos contentos porque la afición ha disfrutado, ha estado con el equipo los noventa minutos. Hemos sido justos vencedores del encuentro. Hemos generado ocasiones, con posibilidades de lograr la primera ventaja antes del descanso. Pero al final entró el gol en la segunda parte. Y no nos han marcado, que es fundamental para lograr los tres puntos”.

 

“A pesar de que hemos recibido unos cuantos goles en los últimos partidos, creo que el equipo está sólido atrás, compacto. Hoy sin embargo nos faltó una pizquita de suerte arriba para finalizar antes”, subrayó más tarde el defensa amarillo.

 

Estaba seguro del triunfo pese a que el tiempo pasaba y la portería de Mariño seguía intacta: “No, no pensábamos en fantasmas de partidos anteriores. Estábamos convencidos de que el gol iba a llegar, que íbamos ganar. Quien vio el encuentro comprobó cómo un equipo estaba arriba (en campo contrario) y quería ganar”.