Publicidad

3-2: El Tamaraceite malogra dos ventajas ante el Cádiz B

El Sanfer cede los puntos al Xerez con un error a 10 minutos del final

  • SEGUNDA RFEF
  • 05/12/2021 - 12:54
3-2: El Tamaraceite malogra dos ventajas ante el Cádiz B Asdrúbal, autor del 0-1 y lesionado ante el Cádiz (C. Torres)

B. Pérez

 

Tamaraceite regresa de su visita al Cádiz B con dolorosa derrota 3-2, en un partido en que estuvo al frente en dos ocasiones. También perdió el San Fernando en el estadio de Chapín, 1-0, ante el Xerez Deportivo.

 

En el minuto 12 Asdrúbal Padrón adelantó al Tamaraceite, tras un pase en profundidad de Carlos González. El equipo de Pachi Castellano había hecho lo más difícil, después de algunos instantes de agobio y un cabezazo local al larguero de Javi Sánchez.

 

La alegría del 0-1 duró poco al Tamaraceite, con serios problemas cuando el Cádiz colgaba balones en su área. En uno de ellos se registraron unas manos de Pedro Alemán (amarilla) y el consiguiente penalti lo transformó en empate el serbio Gudelj. E instantes después, se registró la lesión de Asdrúbal siendo relevado por Quintero.

 

Pero el Tamaraceite también se benefició de una pena máxima, tras error del Gudej, justo antes del descanso. Fue Jonathan Quintero el que firmó el 1-2 y colocó a su equipo al frente en la tregua. En el 61 llegó el nuevo empate 2-2, en un balón que quedó suelto en el área y aprovechó de tiro raso Raúl Parra. Fue preludio de la remontada andaluza, que se consagró seis minutos después con un disparo de Kens, libre de marcaje, firmando el 3-2 a falta de 23 minutos para el final.

 

La última mala noticia del partido fue la expulsión de Juan Andrés, en el minuto 91..

 

El Tamaraceite formó de inicio en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés, Leo Ramírez, Julio Báez, Dani Tejera, Carlos González, Yadam y Asdrúbal. En el banquillo, Raúl Perera (p), Ale Pérez, Eros, Juan Andrés, Quintero, López Silva y Aníbal.

 

El Sanfer cae a 10 minutos del final

 

Por su parte, la UD San Fernando cedió todos los puntos en los minutos finales de su visita al Xerez Deportivo. El partido estuvo muy disputado y, durante muchos minutos, los jugadores sureños no pasaron peligro con un ordenado y combativo sistema.

 

El Sanfer acarició la primera ventaja del partido a falta de un cuarto de hora, con un disparo al larguero de Adrián Socorro en la ejecución directa de una falta lateral.

 

Sin embargo, a diez minutos del final otra vez llegó el castigo para los jugadores de Tino Déniz. Un balón mal despejado en el área lo aprovechó Goma para anotar de tiro ajustado al poste. El 1-0 acabó siendo definitivo.

 

El San Fernando integró su formación con Roberto Gutiérrez, Pedro, Stephane, Omar Velázquez, Andrés, Leto, Javi Navarro, Aitor Brito, Alex Cruz, Rayco García y Ruimán Arbelo. En el banquillo, Diego (p), Manu Alemán, Héctor Choco, Adrián Socorro, Castaño, Moller y Farías.

 

* Por su parte el San Mateo perdió 0-1 con el San Roque de Lepe. Gol de Chuma a los 23 minutos.