Publicidad

Así fue la jornada

Las Palmas C mantiene su renta como líder del grupo canario

  • TERCERA
  • 05/12/2021 - 14:50
Las Palmas C mantiene su renta como líder del grupo canario La última formación de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C sigue una semana más al frente del grupo canario de la Tercera División, a pesar de que este sábado no pasó del empate 0-0 contra Las Zocas en un partido cargado de ocasiones para los amarillos, pero con disparos a los postes y paradas del meta visitante Oval que tuvieron mucho mérito.

 

Sus perseguidores no ganaron esta vez. El Arucas igualó sin goles en Gran Tarajal (0-0), mientras se registran las derrota del Tenerife B frente al Atlético Paso (1-0) y la del Herbania en Santa Úrsula (1-0).

 

Y así, pese al disgusto de la fría tarde sabatina en el Anexo, el domingo mantiene la renta en el primer puesto de los jugadores de Yoni Oujo.

 

Otro de los conjuntos victoriosos de la jornada es el Villa de Santa Brígida, que con su victoria 3-0 sobre el U. Viera (goles de Santi Domínguez, Trujillo y Brian Cebolla) ya se coloca a las puertas de la lucha por el ascenso. Aunque la noticia debería ser que se aleja de la zona baja de la clasificación donde el fuego del descenso puede quemar a siete rezagados esta temporada.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

Las Palmas C-Las Zocas 0-0

Atco. Paso-Tenerife B 1-0

Villa-U. Viera 3-0

Gran Tarajal-Arucas 0-0

Santa Úrsula-Herbania 1-0

U. Puerto-Vera 1-1

Lanzarote-Buzanada 1-0

Marino-Yaiza 3-1

 

La clasificación se mantiene con Las Palmas C (30 puntos) al frente, seguido de Arucas (23), Herbania, Tenerife B y Lanzarote (21), Viera (20), Atco. Paso, Villa y Sta. Úrsula (19), Buzanada, Vera y Yaiza (18), U. Puerto (17), Marino (14), Gran Tarajal (11), Tenisca y Las Zocas (9).