Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Mis jugadores tienen matrícula de honor; han respondido contra el mundo"

  • PROTAGONISTAS
  • 05/12/2021 - 14:26
"Mis jugadores tienen matrícula de honor; han respondido contra el mundo" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez elevó a “matrícula de honor” la actuación de sus jugadores ante el Córdoba, donde merecieron la victoria pero “lo de siempre” volvió a jugar en contra de los amarillos. El técnico dijo tras el encuentro en UDRadio:

 

“Ha sido un partido a todo ritmo. Los chavales estuvieron extraordinarios, respondiendo de un esfuerzo a otro, yendo incluso detrás en el marcador. El partido hay que volver a verlo, para felicitarles. Estuvimos intensos desde el inicio. Ellos también y consiguieron un gol, después de una pérdida nuestra. Pudimos llegar, controlar, pudimos marcar, conseguimos el empate, buscamos situaciones para ponernos por delante … pero luego, lo de siempre. Impotencia total” (…) “Aún así el equipo se recompone y fuimos a por el partido”

 

“Lo del otro día era gol legal (en Lepe). Hay que decirlo enérgicamente. Han robado dos puntos. Y aquí, ¿qué?. Ya está bien. (En la jugada) Yo solo vi una parada del portero. Veo un trallazo, veo que el meta está atento y es capaz de evitar el disparo. ¿Qué le voy a preguntar (al colegiado)?”

 

“El equipo tiene nota de matrícula de honor en este partido. Este empate es como si hubieran ganado. Porque los jugadores han remontado dos veces, han an jugado contra el mundo. Incluso con una peña detrás del juez del línea. El capitán del barco no puede estar mirando si la marea viene de izquierda, derecha, Norte o Sur. El capitán debe estar concentrado en otras cosas y no intervenir en estos asuntos que influyen dentro de un partido. Una cosa es que seamos jóvenes y otra que seamos tontos

 

“El Córdoba tiene una estructura muy fuerte para la categoría en la que estamos, con gente veterana, picardía y muchos partidos a cuesta. El haber remontado dos veces y haber merecido ganar es extraordinario. El saber jugar, en lo físico y en todo nuestros jugadores han respondido en el partido”

 

Noticias relacionadas